Victoria ante las restricciones de COE

A nuestros estimados Clientes y amigos

Joyas victoria seguirá trabajando con normalidad tomando las medidas respectivas para alinearnos con las restricciones dadas la tarde noche de hoy.
El país está pasando por crisis y no hay por que ocultarlo, mas sin embargo, esta en cada uno de nosotros mentalizarnos hacia el éxito para no ser parte de ella.
Podemos ser un país pequeño pero con gente valiente y comprometida!.
Es momento de sacar lo mejor de cada uno .
Nosotros seguiremos con ustedes sembrando un granito de arena en el músculo económico del país.

“Los tiempos difíciles nunca duran, pero las personas duras si.”

Equipo Gerencial de Joyas Victoria

Por esto queremos seguir contribuyendo al desarrollo del emprendimiento en nuestro país, ya hemos pensado en varias formas de hacerlo para motivarnos y motivar a continuar y que esta crisis que vivimos no nos gane, nuestras tiendas seguirán atendiendo con todas las medidas de Bio-Seguridad respetando las órdenes de COE nacional, estaremos atendiendo en horario normal de Lunes a Viernes de 09h30 a 18h30.

Hemos activado 4 lineas de whatsapp por donde te podrás mantener cerca a nosotros, te podrás comunicar al 0961099252 - 0961053122 - 0994436019 - 0999577178.

Podrás realizar tus consultas o tus pedidos sin salir de tu casa, nuestras Redes Sociales se mantendrán 100% activas para que te puedas comunicar con nosotros.

Los proyectos de los que hemos conversado con nuestros emprendedores VICTORIA continúan y vamos a hacer todo lo que podamos y más para que juntos salgamos adelante 💪🏼

Busca en nuestra tienda