HISTORIA
VICTORIA es el fruto del esfuerzo, resiliencia, perseverancia y unión de una familia. En 1987 el sueño de Pilar Tixi comenzó a surgir emprendiendo su negocio de joyas llamado TOPACIO que en poco tiempo se convirtió en un referente de joyería en la ciudad de Guayaquil. Se mantuvo 8 años en medio de altas y bajas incluso asaltos a su negocio que por motivos de fuerza mayor tuvo que cerrar sus puertas. Es en este momento que Pilar decide reinventarse y avanzar, pero ahora con un nuevo nombre lleno de la fuerza que la mueve “Victoria de Hashen” en la cual renace la esperanza de volver a tener el negocio que había tenido hace algunos años.
Y es así como nace JOYERÍA VICTORIA con la participación de sus hijos Victoria, José y Thalía quienes decidieron sumarse al proyecto y definitivamente son los pilares más fuertes de esta empresa quienes con amor, trabajo y pasión han creado un gran equipo ofreciendo más plazas laborales a muchas personas y velando por la satisfacción y alegría de sus clientes.
MISIÓN
Somos una empresa importadora y comercializadora de joyería y moda, buscando estar a la vanguardia con productos innovadores de excelente calidad, clase y elegancia, esforzándonos constantemente en satisfacer las necesidades del cliente, con un equipo humano comprometido y responsable socialmente, contribuyendo al emprendimiento y desarrollo económico de las familias ecuatorianas.
VISIÓN
Ser una empresa ecuatoriana reconocida como innovadores en la industria de joyería, moda y modelo del sector empresarial.