Emprender con victoria

¿Cómo puedo ser un emprendedor Victoria?

Agradecemos tu interés en formar parte de esta gran familia de emprendedores, acá te explico un poco sobre cómo iniciar tu propio negocio con Joyas Victoria, te pido porfavor leer con atención.

Garantía

Icon

Joyas Victoria es la única marca de joyas en Ecuador que te brinda GARANTÍA ILIMITADA en sus joyas de acero quirúrgico.
Además contamos con diferentes tipos de garantía en nuestros demás productos para tu total seguridad.

Empaque

Icon

Es fundamental brindar la mejor presentacion y cuidados de nuestros productos a nuestros clientes, es por esto que todas las joyas que adquieras te serán entregadas con empaques totalmente GRATUITOS para cada una de ellas. (Sujeto a disponibilidad)

Genera ganancias

Icon

Como emprendedor Victoria puedes adquirir hasta el 60% de descuento de nuestro precio de venta al público (P.V.P) a mayor inversión, mayor descuento.

tabla

Adquiere $100 en productos al P.V.P y paga solo $50, Recibe el 50% de descuento todas nuestras joyas como emprendedor BLACK.

Desde tu segunda compra en adelante recibes el 50% de descuento desde 3 unidades iguales o diferentes.


¿Cómo hacer mi primera compra mayorista?

1

Ingresa desde tu navegador a nuestra tienda en línea www.victoriaecuador.com, una vez dentro damos clic en Mi Cuenta Victoria para iniciar sesión o para crear nuestra cuenta si es nuestra primera vez.

Image
2

En el inicio encontrarás diversas opciones de accesorios y sus categorías. Escoge tus productos favoritos para iniciar tu negocio hasta completar el monto mínimo deseado.

Image
3

Una vez escogidos nuestros productos damos clic en Mi Carrito, revisamos las cantidades y una vez listo damos clic en Comprar.

!

Importante

En tu primera compra el descuento no se generará de forma automática, pero no te preocupes, una vez finalices todo el proceso y envíes tu pedido nuestros asesores generarán tu descuento de forma manual y te indicarán el valor correcto a cancelar.

Image

Envíos

Banner
4

En la sección de información nos aseguramos de llenar toda la información necesaria para un correcto envío.

Image
5

Una vez completa nuestra información básica escogemos el método de envío que deseamos para nuestro pedido.

Image
6

¡LISTO! Haz realizado tu primera compra mayorista. En la última sección encontraremos la ventana de PAGO, revisamos que todo esté correcto y damos clic en ENVIAR MI ORDEN, enviar tu pedido es el paso MÁS IMPORTANTE para generar tu descuento y tu valor REAL a pagar.

Image

Para más información comunícate con nosotros

Contáctanos


WhatsApp: 0961053122

Busca en nuestra tienda