Ideas para San Valentín

Victoria Arias

Publicado en febrero 08 2021

Ideas para San Valentín en una guía de regalos para que encuentre el regalo perfecto.

San Valentín es la época donde fluye el amor en todas partes, y en esta época intentamos sorprender a nuestra pareja con algún obsequio, flores o algún detalle que le guste, pero ya has pensado en que regalarle; es muy importante el hecho de saber que le gusta a tu pareja, de entre muchos detalles, nosotros te hemos traído una guía de obsequios ideales para regalar a tu pareja que de seguro le va a encantar; así que toma nota para que no te pierdas de ninguno de ellos.

Regalos de San Valentin

 

Hay que entender que, en mundo de la joyería, existen muchos símbolos y formas que tienen algún significado importante que le ayude a tu pareja en su vida, es por ellos que te tratemos varios modelitos de símbolos junto con sus significados que de seguro suspirara tu pareja al verlo

INFINITO

El símbolo infinito puede ser una opción muy buena para obsequiarlo, ya que simboliza la unión entre la familia, amigos e incluso el amor, así como la sinceridad y la libertad, por ello te dejamos un obsequio que de seguro le encantara a tu pareja. Puedes combinar los nombres o incluso colocarle alguna frase que los represente; entre ellos estos 2 modelitos que seguramente te gustaran y puedes elegirlos como una opción genial para esta ocasión.

Conoce más modelos aquí

 

 

CORAZÓN

Otra opción que le fascinará; por el entorno y el carácter romántico que se genera por la misma época de san Valentín, el corazón viene siendo una joya que únicamente se puede regalar en estas fechas, por ser un símbolo universal y donde quiera que vallas lleva consigo la elegancia y personalidad bajo la frase “por y para siempre”. Te damos a conocer una opción muy elegante y realmente romántica que, junto a estos dos modelos de cadenas personalizadas, tienes la opción de incluir el nombre de tu pareja o alguna frase que los represente; ¡Es bellísima!.

Puedes encontrar más modelos aquí

 

ANILLOS EN SOLITARIO


Un punto clave para iniciar el paso siguiente al noviazgo, que se ha perdido en esta época; pero queremos recordarlo contigo, siendo este momento el mas importante para iniciar con pie derecho la vida con tu pareja, en donde el famosamente conocido “Anillo de Compromiso” puede ser una opción elegante y tradicional, después de haberse conocido durante el noviazgo; así que te presentamos tres modelos que de seguro llegaran y sobrepasarán la altura del momento; te dejamos estas opciones para que elijas una de ellas y des el paso; que si te gusto esta opción, lo estarás pensando.

Conoce más modelos aquí

 Anillos de Compromiso

 

 

ARGOLLAS DE MATRIMONIO

De las decisiones mas importantes en la vida, por que es el paso primario para construir tu familia; en donde no puedes dejar de pasar ese momento, que tu y tu media naranja han soñado; entre ellos la decisión, de que anillo será el lazo que los unirá toda la vida. ¡Es realmente importante!, y nosotros lo sabemos, así que queremos compartir estos modelos que te enamoraran toda la vida; elige uno de ellos; nosotros te ayudamos. Siempre será nuestro deseo verlos felices.

Alianzas Erasmo
SETS DE CADENA

Por otro lado, si estás buscando sorprender a esa persona especial en tu vida, te presentamos estos sets de cadenas y cadenas en solitario que se vuelven un detalle encantador, y de seguro le sacaras una sonrisa a esa persona especial. Estos sets de cadenas están hechos de Acero quirúrgico, lo cual puede ser un obsequio pero que dure por mucho tiempo, sin contar que este tipo de obsequios se encuentran a la moda en esta época; de seguro la vas a enamorar.

Encuentra más modelos Aquí

 SET DE CADENA Y PULSERA

Este set puede ser un obsequio que sea utilizado para toda coacción, y a su vez para diferentes estilos de outfit, es por ello que se vuelve un obsequio muy importante y que tomar en cuenta al momento de brindar ese detalle, no solo a tu media naranja; sino a tus amistades o familia, recordando que esta época es donde debe resaltar el amor no solo de pareja sino familiar. Por ello te presentamos este set que volverá locas a más de una.

Encuentra más modelos Aquí

 

 ARGOLLAS & ARETES

Estas hermosas argollas en forma de corazón, forman parte de nuestra nueva colección de febrero, y pueden ser una opción fabulosa para direccionarte a conquistar a esa personita especial o porque no marcar territorio y volverla loca por ti, así que te dejamos estos modelitos que aluden a la elegancia.

ARETES DE CORAZON

 

ANILLOS GOLFIELD

También te mostramos esta opción genial y que se encuentra a la moda, de estos anillos estilo Golfield, totalmente ajustables, es decir no necesariamente debes conocer la medida de la chica que te gusta para elegir ese anillo especial; diferentes modelos y estilos, te dejamos estos hermosos modelitos para que puedas conquistarla.

 

 

Si eliges cualquiera de estas opciones de seguro conquistaras a esa personita especial.

 

 Síguenos en Instagram 👉 @victoria_imp o @victoria.unica_ec

 

¿Te gusto este post?

Déjanos un comentario o una sugerencia de que te gustaría encontrar en nuestro blog.

Comparte este post en tus redes sociales

👇👇

Mas publicaciones

0 comentario

Deje su comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de ser publicados

Busca en nuestra tienda